Anuncia Rutilio Escandón vacaciones en el personal judicial   - Osadía Informativa

Post Top Ad

Anuncia Rutilio Escandón vacaciones en el personal judicial  

Compartir
Por acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Chiapas y con fundamento en el artículo 281 del Código de Organización, se autorizó el segundo período vacacional que comprende a partir de este viernes 16 de diciembre al 03 de enero de 2017.

Así lo informó el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, quien dijo que en estas vacaciones no correrán los términos procesales en materia civil, familiar, mercantil y administrativa, así también en el Centro Estatal de Justicia Alternativa y demás áreas administrativas, quedando guardias en los juzgados penales, mixtos y de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, para atender asuntos urgentes y de término constitucional.

El titular del Poder Judicial de Chiapas explicó que en estos días inhábiles  las guardias se estarán dando por las mañanas, a fin de que por cualquier asunto no contemplado se pueda atender al justiciable con rapidez y eficiencia.

Agregó, que todo el personal de los distritos judiciales en la entidad estará reanudando labores el próximo 04 de enero del próximo año, cumpliendo así con un derecho laboral y con el adecuado funcionamiento de los órganos jurisdiccionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×