Aseguran a sujeto en posesión de un kilo de mariguana en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aseguran a sujeto en posesión de un kilo de mariguana en Tapachula

Compartir
Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de un sujeto en posesión de un kilogramo de mariguana en Tapachula.

Los efectivos aseguraron a Ángel “N” al momento que pretendía ingresar la droga al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3 son sede en Tapachula.

Tras practicarle una revisión de rutina, el estupefaciente lo trasladaba al interior de una mochila, siendo localizado un paquete en forma de rectángulo envuelto en papel para regalo y se localizó cubierto con una playera tipo deportiva.

Es importante mencionar que, la droga tuvo un peso total de un kilo con 42 gramos.

En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública  Municipal (SSPM), Policía Federal, Marina Armada de México y Ejército Mexicano.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación 3886-089-501-2016 por el delito Contra la salud, en su modalidad de posesión, con fines de suministro.

Con estas acciones, la Procuraduría de Chiapas refrenda su firme compromiso con la ciudadanía por combatir todas las expresiones de delincuencia en toda la geografía chiapaneca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×