728x90 AdSpace

EN TIEMPO
04 diciembre 2016

Captura Policía Municipal a peligroso delincuente en la capital chiapaneca

En atención a un llamado de emergencia que se activó a través de la alarma C4, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la captura de un peligroso delincuente en la capital chiapaneca.

En hechos ocurridos en la 4a Sur y 15 Oriente, donde tres personas del sexo masculino despojaron de 130 mil pesos a una persona originaria del municipio de Ocosingo, los agentes de la Policía Municipal iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los asaltantes que viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de color Blanco.

Los oficiales lograron la detención de Rodolfo T. De 27 años de edad y originario del municipio de Cintalapa de Figueroa, sobre la 10a Oriente entre 2a y 3a Sur del Barrio Santa Cruz, donde la víctima del asalto lo identificó, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Justicia Restaurativa y se le puso a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el Delito de robo con violencia y los que resulten.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal señaló que se redoblarán esfuerzos para garantizar más y mejores resultados en materia de atención y prevención del delito.

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Captura Policía Municipal a peligroso delincuente en la capital chiapaneca Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa