CAPUFE REPORTA INCREMENTO DEL 20 %  EN EL AFORO VEHICULAR EN TRAMOS DE COUTA EN CHIAPAS - Osadía Informativa

Post Top Ad

CAPUFE REPORTA INCREMENTO DEL 20 %  EN EL AFORO VEHICULAR EN TRAMOS DE COUTA EN CHIAPAS

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Un 20  por ciento de aumento en el aforo vehicular se registra en la carretera de cuota Ocozocoautla-Las Choapas, cifra que se espera incremente  en las  próximas  horas informo el  gerente  de Caminos  y Puentes  Federales (CAPUFE)  Fernando Álvarez  Larios.


El  funcionario federal, apunto que tras  el inicio  oficial del periodo vacacional  de  Invierno,  el  incremento en el aforo  Vehicular en el tramos de Cuota las Choapas Ocozocoautla, Alcanzado  los 8 mil  vehículos  en la víspera de la Navidad.
“Con 8  mil    vehículos de aforo  lo cual representa una derrama  económica  para el estado  en turismo  y comercio.  Hemos tenido  pocos accidentes  de barrera  sin mucha preocupación  a  disminuido muchísimo los operativos que pusimos en marcha ha sido muy benéfico  para el usuario  con información ahí  respetamos mucho los límites de velocidad”  dijo.
Los turistas que visitan Chiapas, son principalmente de Tabasco, Veracruz, Yucatán, Campeche, Puebla, Distrito Federal, Puebla, Jalisco, Nuevo León  y Estado  de México.

Fernando  Álvarez Larios, gerente de Capufe en Chiapas, apunto que se espera que el aforo en los próximos días supere los 12 mil  cruces diarios  para  superar las cifras del 2015.

Al momento  en lo que va  la víspera de la Navidad  no se han registrado accidentes fatales en los  únicamente menores  con daños materiales.

Hay que señalar  que las tres  castas de cobro del Tramo Ocozocutla – las  Choapas sufrieron un incremento de 5 pesos desde el  28 de noviembre de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×