Clausura PGJE curso “Código de Ética del Servidor Público” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Clausura PGJE curso “Código de Ética del Servidor Público”

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo el evento de clausura del curso de capacitación “Código de Ética del Servidor Público” en Tuxtla Gutiérrez.
La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar refrendó el compromiso en materia de profesionalización de servidores públicos que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello.
La dependencia indicó que el objetivo del curso es que el participante identificará y analizará la importancia de aplicar el Código de Ética del Servidor Público del Estado de Chiapas, en su desempeño laboral.

Cabe señalar que este curso fue diseñado para atender la necesidad de desarrollar conocimientos y habilidades en función de las actividades laborales, fomentando valores y empleando un enfoque constructivista, para propiciar el análisis y reflexión en el quehacer como servidor público.

Con ello, el participante  utilizará los conocimientos adquiridos para el desempeño de las funciones inherentes a su cargo, a efectos de prestar sus servicios a la ciudadanía con la calidad y calidez.
 
El curso de capacitación “Código de Ética del Servidor Público” estuvo dirigido a personal de las Fiscalías de Distrito, Especiales y Especializadas, y fue impartido por el Instituto de Profesionalización del Servidor Público (INPROSEP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×