Comerciantes del Centro respaldan acciones para regular al comercio informal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Comerciantes del Centro respaldan acciones para regular al comercio informal

Compartir
Comerciantes y empresarios del Centro dijeron respaldar las acciones para liberar las calles del comercio informal realizadas por el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.


“Queremos agradecer al presidente Castellanos y al gobernador Velasco por los operativos que se han llevado a cabo en el Centro; hemos notado que la afluencia de gente ha sido mayor en estas fechas.”, declaró, Daniel Chavarría, vicepresidente de Canaco.


El también presidente de la Asociación de Comercios Establecidos A.C., dio a conocer que a través de este operativo, los más de 2 mil comercios establecidos que se habían visto afectados por las bajas o nulas ventas que tuvieron durante la presencia del comercio informal, dio a conocer que actualmente presentan un alza en sus ventas hasta de un cien por ciento.


Daniel Chavarría agradeció a las autoridades y solicitó mantener mano firme y no permitir que el comercio informal vuelva a las calles del Centro de Tuxtla Gutiérrez, por lo que hizo un llamado a respetar el orden y la ley.


“Invito a los comerciantes informales a que se retiren de manera pacífica, les están dando espacios en muy buenos lugares, deben aprovechar todas las oportunidades, el operativo es en serio y no se va a frenar. También exhorto a los comerciantes establecidos acatar la ley, respetar límites del negocio, queríamos un centro limpio ahora lo tenemos y ahora tenemos que reforzar la situación”.


Por último, invitó a la ciudadanía en general acudir a realizar las compras en los negocios establecidos y a visitar el centro. “La gente ve bien que se retire al comercio informal, que haya seguridad porque a ellos les da seguridad de traer a sus hijos, a su familia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×