Cuba Training destaca en Copa Kayb’il Balam - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cuba Training destaca en Copa Kayb’il Balam

Compartir
Cosechó dos oros, seis platas y cuatro bronces en el evento que se realizó en Guatemala.

La delegación de Cuba Training  levantó la mano por Chiapas en la Copa Kayb’il Balam de Patines Sobre Ruedas, que se realizó este fin de semana en el municipio de Huehuetango, Guatemala, ya que logró resultados positivos.

Ernesto Herrera Martínez, entrenador del equipo, informó que el representativo chiapaneco asistió a tierras guatemaltecas con el aval de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas (FEMEPAR).

Al respecto, señaló que Cuba Training se colgó un total de dos medallas de oro, seis platas y cuatro bronces. Añadió que al certamen arribaron delegaciones del Salvador y diferentes clubes locales de Guatemala.

Herrera Martínez mencionó que luego de ver actividad en la Copa FEMEPAR en Guadalajara, Jalisco,  hicieron maletas a Guatemala para ver actividad en la Copa Kayb’il Balam, que tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Cuchumatanes.

Subrayó que arribaron con el objetivo de foguear a los atletas de las categorías inferiores y que son el semillero del club con miras a representar a Chiapas en eventos nacionales.

Ya acerca de los resultados, informó que Mariam Torrijos Pascacio  en la categoría de 7-8 años se quedó con la presea de oro en la prueba de 100 metros carriles; mientras que Enrique Flores Peralta en menores de 6 años se agenció la medalla de plata en 100 metros carriles.

En el sector de 9-10 años, Karla Meza Zavala cosechó bronce en 100 metros carriles y plata en 1000 metros sprint. En 11-12 años, Diego Díaz Liévano ganó plata en 1000 metros sprint y 5000 eliminación.

Fabiola Medida Betanzo en la categoría de 9-10 años consiguió plata en la competencia de 8 kilómetros; Sebastián Díaz Liévano fue bronce en 1000 metros sprint en la categoría de 13-14 años y Monserrat Castro se quedó con el oro en 5000 metros eliminación y plata en 1000 metros sprint.

Y por último, Osiris Jirón García en categoría mayores fue bronce en 1000 sprint y en 21 kilómetros. Por último, el entrenador cubano agradeció el apoyo de los padres de familia para asistir al certamen, que cumplió con un gran nivel competitivo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×