728x90 AdSpace

EN TIEMPO
02 diciembre 2016

Detienen policías municipales a peligrosos delincuentes en la capital chiapaneca

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través del Grupo Fénix, dio a conocer que como parte de las acciones que se llevan a cabo en la capital chiapaneca para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, se logró la captura de cuatro peligrosos delincuentes por delitos a la salud. 

En una acción lograron la detención de Miguel G., Víctor S., Francisco C. e Iván C. cuando circulaban por el Libramiento Norte y Boulevard Enrique Sardaín, por su participación en hechos delictivos contra la salud en su modalidad de posesión, venta y distribución de estupefacientes, en agravio de la sociedad., por lo que fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía Los Sabinos. 
 
Dichos operativos, señalaron las autoridades de seguridad en Tuxtla Gutiérrez, serán fortalecidos y extendidos a todas las colonias de la ciudad para proteger y salvaguardar la integridad y tranquilidad de la población.

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detienen policías municipales a peligrosos delincuentes en la capital chiapaneca Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa