El progreso del Poder Judicial está en nuestras manos: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

El progreso del Poder Judicial está en nuestras manos: Rutilio

Compartir
El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, celebró en Comitán, la posada navideña con personal de este distrito judicial incluyendo también a los que trabajan en el municipio de Venustiano Carranza.

Después de compartir los alimentos, el juez primero del ramo civil, Alejandro Molina Utrilla, reconoció en el magistrado presidente a un hombre intachable, sincero, trabajador y sencillo que ha dado su mejor esfuerzo por sacar adelante al Poder Judicial y le ha dado esa imagen y presencia que tanto le hacía falta.

Ante administrativos y jueces de la región, Molina Utrilla agradeció la intensa capacitación que se ofreció gratuitamente durante todo este 2016, a fin de que las y los servidores públicos se profesionalicen y ofrezcan a la población el acceso pleno a la justicia como un derecho exigible.

Por su parte, el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas  deseó que el próximo año nuevo sea de más logros, de grandes esperanzas pero sobre todo de mucho desarrollo y relaciones constructivas que aspiren a un Chiapas y México progresistas.

Hizo hincapié en que la unidad y el trabajo son base de cualquier institución pública para seguir creciendo, porque la gente quiere respuestas y todos los servidores públicos tienen la obligación de servir con actitud porque las y los chiapanecos son gente esforzada que merecen lo mejor.

Finalmente, el magistrado Rutilio Escandón exhortó a seguir colaborando con el mismo entusiasmo para seguir impartiendo Justicia para Todas y Todos.
        


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×