En Ceremonia Militar 7 mil Soldados SMN reciben Cartilla Liberada en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Ceremonia Militar 7 mil Soldados SMN reciben Cartilla Liberada en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Más de  7 mil  Soldados  del Servicio Militar  Nacional recibieron Cartilla  Liberada en Ceremonia realizada  en los Campos Militares  de la VII Región en  Chiapas, en el campo  Militar el Sabino, en Berriozábal,  el General  de División Diplomado de Estado Mayor Carlos Ramón Carrillo de Villar encabezo  la entrega  a  cerca  de 3  mil Conscriptos que cursaron diez meses en adiestramiento.

En  su mensaje  el  Comandante de la 31 zona militar, destacó que todo  País tiene en la juventud la energía  y el  dinamismo por eso  en Chiapas se requiere de una juventud consiente  preparada para enfrentar los grandes retos.

“Uno  de los Instrumentos  con que el País  cuenta  para formar  a su juventud  es el Servicio Militar Nacional emanado de una obligación Constitucional y  Ciudadana , esta vocación ha venido evolucionando para  el servicio  de todos”

Ante  personal militar y  familiares el Jefe  Castrense destacó que   Hoy el servicio militar nacional es una oportunidad para el joven y para la mujer  voluntaria de aprender y servir  a la  sociedad.

En  la ceremonia de entrega   los un grupo de soldados del SMN realizaron una serie de demostración de  su adiestramiento.


De  los 7  mil  soldos  del SMN  que este  fin de semana recibieron  su cartilla  liberada, un  cinco  por ciento  son mujeres  voluntarias  de la calase 1996 anticipados y remisos. En el servicio militar nacional se les imparte y enseña  los  valores y la lealtad.

Los  Conscriptos  en su formación participaron en los programas de reforestación, eventos y servicios cívicos   y programas de prevención de las adicciones, llevando su  labor  a un sinfín de localidades en centros educativos y espacios de  convivencia  social  para hacerlos más dignos.

Los 3 mil  soldados  que  hoy terminaron  el curso de formación en el campo militar  el Sabino   recibieron  de los miembros del ejército Mexicano el toque de honor tres de diana que únicamente  es para los soldados que sobre salen en las fuerzas armadas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×