728x90 AdSpace

EN TIEMPO
02 diciembre 2016

Encabeza PGJE acciones preventivas en Frontera Comalapa

Frontera Comalapa, Chiapas.- Con el objetivo de fortalecer la prevención del delito y fomentar la cultura de la denuncia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo el operativo “Mochila” en el municipio de Frontera Comalapa. 

En estos trabajos, participaron elementos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC),  Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

La dependencia informó que se realizó una inspección en las instalaciones de la Escuela Preparatoria de Frontera Comalapa, con la participación de 723 alumnos, de los cuales 363 son mujeres y 360 hombres.

Cabe señalar que, con la aprobación del comité de padres de familia y personal docente, se implementó la revisión de alumnos, con estricto respeto a sus derechos humanos, para garantizar su seguridad al interior de los centros educativos.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia que encabeza Raciel López Salazar se suma a los trabajos que realiza en materia de prevención el gobernador Manuel Velasco Coello por todo el territorio chiapaneco.

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Encabeza PGJE acciones preventivas en Frontera Comalapa Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa