Finaliza 1er. Circuito de Habilidades - Osadía Informativa

Post Top Ad

Finaliza 1er. Circuito de Habilidades

Compartir
El certamen tuvo lugar en la pista de la SJRyD
 
Con la presencia de más de 30 niños se realizó la última fecha del 1er Circuito de Habilidades de Patines Sobre Ruedas 2016, que organizó este sábado el Club Cuba Training.

La pista de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) fue testigo de la cuarta cita del certamen, que cumplió con las expectativas del comité organizador. En ese sentido, el entrenador Ernesto Herrera Martínez, titular del club, señaló que hubo una gran respuesta y los avances de los categorías infantiles fueron notorias.

“Se cumplieron las expectativas del Circuito de Habilidades, el objetivo era ver el avance de las habilidades de psicomotricidad sobre los patines, y el resultado se dio, niños que antes tenían dificultad en dar vueltas en círculos y saltar conos, ahora cuenta con un mayor dominio de los patines” declaró.

Destacó que hay niños que han demostrado un gran talento “sin duda, hay pequeñitos que tienen muchas cualidades físicas y de psicomotricidad, y un día será quienes nos representen en eventos estatales y nacionales”.

Ya acerca de los resultados en la categoría 5-6 años, Mariam Torrijos Pascacio se quedó con el primer lugar, el segundo puesto fue para Enrique Flores Peralta y cerró la lista, Vicente Maza.

En el sector 7-8 años, Alejandro Gutiérrez Cancino, Grecia Hernández Solórzano y Ana María Noriega, ocuparon los tres primeros lugares; y en la categoría de más de 9 años, Ingrid Estefanía se ubicó en el sitio de honor, Karol Vázquez levantó la mano en el segundo sitio y el tercer lugar fue para Braulio Palacios.

Al finalizar las pruebas, que consistieron en dar vueltas en circuitos, superar conos y saltar obstáculos, se llevó a cabo la premiación, donde los primeros lugares se llevaron medallas y un reconocimiento.

Por último, Ernesto Herrera Martínez agradeció el respaldo de los entrenadores y padres de familia para poder llevar a cabo el Circuito de Habilidades con las categorías de iniciación.

“Fue un trabajo coordinado con los entrenadores que integran el club, Erick Ochoa, Edgar Espinosa, Citlalli Jirón y Amhed Blanco, ellos estuvieron en todo momento y también agradezco a los padres que estuvieron muy motivados en este evento y esperamos en el 2017 realizarlo de nueva cuenta” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×