Ignora Eduardo Ramírez Aguilar las leyes de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ignora Eduardo Ramírez Aguilar las leyes de Chiapas

Compartir
El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, emitió unas declaraciones con respecto a que se "legislará para que los Ayuntamientos no otorguen más licencias para expedir bebidas alcohólicas en los municipios de Chiapas”.

Desafortunadamente para Ramírez Aguilar, desde hace seis años, la facultad de otorgar licencias para vender bebidas alcohólicas depende del Gobierno del Estado, en específico de la la Jurisdicción Sanitaria en la entidad, por lo que los Ayuntamientos de Chiapas no pueden dar ni quitar este tipo de licencias.

Así pues, resulta increíble y preocupante que el Presidente del Poder Legislativo del estado, es decir los que hacen las leyes que nos rigen, desconozca cuestiones tan básicas y pretenda legislar desde la ignorancia.

Debería Eduardo Ramírez informarse más acerca de a quién corresponde la regulación de la venta de bebidas alcohólicas en la entidad, pues bastantes problemas tiene el estado y con altos funcionarios ignorantes serán imposibles de resolver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×