Implementan operativo “Mochila” en Acala - Osadía Informativa

Post Top Ad

Implementan operativo “Mochila” en Acala

Compartir
Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo el operativo “Mochila” en el municipio de Acala.

En estos trabajos participó la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La dependencia informó que se realizó una revisión en la Escuela Preparatoria Renovación, con la participación de 150 estudiantes, de los cuales 60 son mujeres y 90 hombres.

Cabe señalar que, con la aprobación del comité de padres de familia y personal docente, esta revisión se hizo con estricto respeto a los derechos humanos de las alumnas y alumnos.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia que encabeza Raciel López Salazar se suma a los trabajos que realiza en materia de prevención el gobernador Manuel Velasco Coello.

Además, la dependencia exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×