IMSS celebra aniversario 22 de Unidad médica familiar no. 13 “Las Palmas” - Osadía Informativa

Post Top Ad

IMSS celebra aniversario 22 de Unidad médica familiar no. 13 “Las Palmas”

Compartir
La Unidad Médica Familiar No. 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Tuxtla Gutiérrez, mejor conocida como “Clínica de Las Palmas”, entró en operaciones el 14 de noviembre de 1994, por lo que este año celebra su vigésimo segundo aniversario, ofreciendo a sus 98 mil 200 derechohabientes adscritos a la atención médica a través de sus 30 consultorios de Medicina Familiar y servicio de atención continua, en dos turnos, así lo dio a conocer el delegado federal del IMSS, Yamil Melgar.

Ponderó    que la unidad a su cargo es la más galardonada en la Delegación Estatal del IMSS, ya que es acreedora en 2001 del reconocimiento como  Unidad Amiga de la Familia” otorgado por la Unicef, en 2007 recibió la primer certificación por parte del Consejo de Salubridad General y recertificada en 2013, además de  recibir por parte de la Secretaria de Salud y el Instituto de Salud del estado de Chiapas la declaración como “Edificio 100% Libre de Humo de Tabaco, el mismo año.
Yamil Melgar agregó que entre las actividades realizadas por la celebración se instalaron stands de difusión de programas de Atención al paciente con VIH, Centro de tratamiento de adicciones (CENTRA), Alcohólicos Anónimos, así como acciones de promoción a la donación altruista de sangre, prevención de infecciones de enfermedades de transmisión sexual, dotación de preservativos y pruebas rápida de portador de VIH. 

Por último er hizo un reconocimiento y una felicitación a los trabajadores de todas las categorías de la UMF No. 13, modelo de atención de la Delegación Estatal de IMSS en Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×