Invita Ayuntamiento de Tuxtla a la “Expo Feria Municipal de las Mujeres 2016” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a la “Expo Feria Municipal de las Mujeres 2016”

Compartir
El gobierno de Tuxtla Gutiérrez a través de la Secretaría de Economía Municipal, ha organizado la “Expo Feria Municipal de las Mujeres 2016”, cuyo objetivo principal es poyar a las tuxtlecas que realizan alguna actividad comercial.

Los asistentes a la “Expo Feria Municipal de las Mujeres 2016”, encontrarán productos hechos a mano como artesanías, bisutería, confecciones, gastronomía, servicios en belleza y estética, así también ventas de productos tradicionales, no tradicionales, orgánicos, entre otros.

Los proyectos de las emprendedoras tuxtlecas serán exhibidos a partir de las 9 de la mañana a las 18 horas, este jueves 15 y viernes 16 de diciembre, en el patio cívico del palacio municipal.
 
Esta iniciativa forma parte de la estrategia del gobierno municipal que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor, de apoyar a las mujeres para que mediante las ventas de sus productos, las jefas de familia lleven un sustento económico a sus hogares y posicionar a la vez lo ellas hacen, garantizando herramientas de trabajo, emprender su propia empresa y garantizar el futuro de sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×