Invita DIF Tuxtla a participar en el Juguetón 2016 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita DIF Tuxtla a participar en el Juguetón 2016

Compartir
La presidenta del Sistema DIF Municipal Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos invita a la ciudadanía a participar en el Juguetón 2016 y donar juguetes nuevos que no necesiten baterías, ni que sean bélicos, con el objetivo de dibujar una sonrisa entre la niñez de la capital chiapaneca, que más lo necesita. 

La fecha de entrega de los donativos es el 8 de diciembre en las instalaciones del DIF Tuxtla ubicadas en la 16 Poniente, esquina con 1ª Norte S/N, en la colonia Moctezuma, por lo que la Presidente del DIF municipal llamó a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo que busca llevar felicidad a los más pequeños de las familias.

En este sentido, Muñoz de Castellanos resaltó el compromiso que ha asumido el sistema que encabeza, con el bienestar de la población, especialmente con los sectores más vulnerables, por lo que dijo, se impulsan este tipo de acciones para contribuir a llevar alegría a los menores.
 
Por último, la titular del DIF Tuxtla reiteró la invitación a la población a participar en este llamado y llevar sus juguetes, los cuales permitirán dibujar una sonrisa entres las niñas y los niños capitalinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×