Más de 2 mil policías y elementos de atención de emergencias participan en la Seguridad de la Feria Chiapas 2016: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Más de 2 mil policías y elementos de atención de emergencias participan en la Seguridad de la Feria Chiapas 2016: Llaven Abarca

Compartir
Por:  Ezequiel  Gómez García.
El  Gobierno  de Chiapas Garantiza  la Seguridad en  la  Feria  Chiapas  en su edición   2016 que  inicia  este 1 al 18  de Diciembre, con un dispositivo de Seguridad  y vial con cerca de dos mil elementos informo el  Secretario  de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge  Luis Llaven Abarca.
“Decirles que la SSyPC  Coordinara   todo el plan operativo, con autoridades federales, estatales y municipales; así  como  aquellas  áreas de emergencia  como  son cruz roja, protección civil  que estaremos atentos  las 24 horas  del día  previniendo cualquier incidente  cubriendo todas las actividades de la feria. Invitamos   a la ciudadanía  tanto  Chiapaneca como nacional que  deseen visitar y disfrutar  de  todos  los eventos  y actividades que se van a  llevar acabo a que  lo hagan con toda tranquilidad  ya que la SSyPC  y el  gobierno del estado de Chiapas  garantizan la seguridad  en las instalaciones de la feria  Chiapas”  puntualizo.
En  el  dispositivo   se  instalaron  tres anillos  de Seguridad  el  primero estará  integrado  por  984 elementos , apoyados con 92 vehículos, 47 motocicletas, seis ambulancias, siete grúas y dos  vehículos blindados y  dos  unidades de ataque  rápido.
Además  se dispone   de una  unidad médica móvil y nueve cámaras de video vigilancia, además de que habrá células de patrullajes pie-tierra, rondines en patrullas y recorridos con el apoyo de binomios caninos.
En el  exterior de las instalaciones de la Feria, se vigilará con un total de 721 elementos, mientras que el tercer anillo abarcará los siete puntos de salida de la ciudad.
Aunado a ello, afirmó, se instrumentará un operativo vial para supervisar las vías que conectan a  las instalaciones de la  feria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×