Rinde buenos resultados la Policía de Turismo y Caminos en 2016 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Rinde buenos resultados la Policía de Turismo y Caminos en 2016

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García. 
A unos Días para Cerrar el 2016, La  Subsecretaria de Seguridad Turística y Vial del Estado,   reporta un  año intenso en las acciones, preventivas de las Corporaciones de Transito, Policía de Turismo y Caminos y la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas  (UROA) lo que permitió bajar el índice delictivo en los 150  puntos turísticos y Carreteras de Chiapas. 

En el  balance  la  Subsecretaria  a cargo  de Octavio Lozoya Uribe  informa que  2016  fue un año  para la Policía de Turismo y  Caminos detallando que  de Enero a Noviembre de este año, realizo 48 mil 993   patrullajes preventivos .
 
En  las Carreteras  estatales, estableció 15 mil 178 puestos de identificación en diferentes cruceros del estado,  además otorgo 4 mil 765 apoyos de seguridad,  mil 379 abanderamientos por fallas mecánicas.
 
Entre lo más destacado de este año que está por concluir, la Policía Turística y Caminos  realizo 50 mil 613  escoltamientos y logro detener 49 facinerosos  en la ruta Maya que  se dedicaba  al asalto en la región.
 
En tanto que la Policía Acuática, en este año  en coordinación con la capitanía de Puertos realizo mil  300  inspecciones  a lancheros en los embarcaderos  de Chiapa de Corzo con lo que logro  garantizar la seguridad de los Turistas que visitan el Cañón del Sumidero.
 
Finalmente la policía de tránsito a través de sus delegaciones realizo durante el año mil ciento 70 operativos de despolarización y levanto más  de 70 mil  infracciones por distintos motivos. 
 
En atención a la seguridad  vial aplico más de 40 mil cursos de capacitación vial a  niños de primaria y Preescolar. Además, se realizaron 20  mil  abanderamientos por fallas mecánicas, accidentes de tránsito, desastres naturales, auxilio vial, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×