Saluda CMIC Chiapas modernización de accesos alternos a la capital chiapaneca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Saluda CMIC Chiapas modernización de accesos alternos a la capital chiapaneca

Compartir
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Chiapas, José Luis Acosta González saludó con beneplácito la inauguración de los trabajos de modernización de accesos alternos al poniente de Tuxtla Gutiérrez.



En entrevista Acosta González destacó que luego de 30 años de ser una vieja demanda de la población, el gobernador Manuel Velasco Coello fue quien concretó la construcción del tramo carretero Club Campestre-Raymundo Enríquez, que funciona como salida y entrada alterna a la capital chiapaneca.



"Los empresarios de la construcción siempre vamos a ver con buenos ojos y vamos a reconocer la construcción de nuevas vías de comunicación, que sabemos de antemano traen desarrollo, inversión  y progreso a nuestro estado", puntualizó.



El líder de los empresarios de la construcción en el estado subrayó la importancia de contar con esta vía de comunicación, ya que a partir de ella dijo, los empresarios, comerciantes y productores cuentan con una moderna carretera pavimentada con concreto hidráulico que mejorará la comercialización de sus productos y la conectividad de la capital con la zona Metropolitana.



“La infraestructura carretera y de caminos es uno de los ejes primordiales del desarrollo, hacemos votos porque el próximo año se siga invirtiendo en este rubro y que los constructores chiapanecos seamos los encargados de ejecutar esta obra pública”, añadió.



Dijo finalmente, que con la inauguración de este tramo, en el que se invirtieron más de 15 millones de pesos el mandatorio estatal se responde a una añeja demanda de habitantes de Tuxtla Gutiérrez y Ocozocoautla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×