Se suma Gobierno Tuxtla para apoyar al CRIT Chiapas y así brindar mejores oportunidades a niñas y niños - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se suma Gobierno Tuxtla para apoyar al CRIT Chiapas y así brindar mejores oportunidades a niñas y niños

Compartir
El presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor y la presidenta del DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, contribuyeron a la labor altruista que realiza el Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón (CRIT) en Tuxtla Gutiérrez.

Durante el tradicional Teletón que se celebra cada mes de diciembre, Fernando Castellanos junto a su familia, dieron un recorrido en las instalaciones del CRIT, además de convivir y saludar con quienes también acudieron a este evento.

El mandatario capitalino destacó la loable labor que el CRIT Tuxtla realiza al atender a cientos de niñas y niños de diversas partes del Estado, permitiendo la rehabilitación y dando una mejor calidad de vida a niños que tienen una discapacidad motriz.

"Vengo como un amigo y como un aliado, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez está dispuesto siempre apoyar causas tan nobles como la que realiza el CRIT, por eso aparte de realizar un donativo económico, se entregó el equivalente a 5 becas de niñas o niños para recibir rehabilitación".

Por su parte, Martha Muñoz de Castellanos, exhortó a la población en general a continuar apoyando y de esta forma lograr que el CRIT Tuxtla continúe prestando servicios en favor de quienes más lo necesitan.

De igual forma, el Director General del CRIT Chiapas, Javier Castillo Blacio, agradeció el apoyo del presidente municipal y la presidenta del DIF municipal, al tiempo de conminar a continuar con el espíritu altruista que dijo, los caracteriza.
 
"Nos da mucho gusto recibirlos, siempre han sido muy generosos y han colaborado con nosotros", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×