Sumate a la campaña de la SSyPC, “Todos cobijamos con amor” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sumate a la campaña de la SSyPC, “Todos cobijamos con amor”

Compartir
Ante la llegada de la época invernal, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de su titular Jorge Luis Llaven Abarca, convoca a sumarse a la campaña “Todos cobijamos con Amor”, en beneficio de  niños, jóvenes y adultos mayores de colonias vulnerables de la entidad.

El responsable de la seguridad en Chiapas, detalló que como segundo año consecutivo, se realiza la campaña “Todos cobijamos con Amor”, que tiene como objetivo recolectar el mayor número de cobijas y suéteres nuevos o usados en buen estado y juntos policía y ciudadanía realizar la entrega a ciudadanos y familias que se encuentren viviendo bajo condiciones vulnerables, ante la temporada invernal.

Para ello, dijo, se invita a las personas interesadas en participar con la donación, acudir a las instalaciones de la dependencia, ubicada en el Libramiento Sur Oriente, kilómetro 9, colonia Castillo Tielmans, municipio de Tuxtla Gutiérrez, en horarios de 8 de la mañana a 20:00 horas de lunes a viernes, a partir del 14 de diciembre de 2016 al 1 de enero del 2017.

Cabe destacar que la colecta comenzará con la aportación de cada uno de los más de 7 mil servidores públicos que integran a la SSyPC, sumando a ello, el apoyo de los chiapanecos.

Finalmente, Llaven Abarca agradece la aportación recibida cada año, a través de los diferentes programas de proximidad ciudadana pormovidos por el Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Manuel Velasco Coello, lo que permite tener un mayor numero de familias protegidas del frío.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×