Titular de la SSyPC llama a utilizar acompañamiento de policías en época de pago de aguinaldos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Titular de la SSyPC llama a utilizar acompañamiento de policías en época de pago de aguinaldos

Compartir
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, invita a la ciudadanía a utilizar el programa de “Seguridad a Cuentahabientes” en el periódo de pagos de aguinaldo.

El funcionario estatal recalcó que el programa de acompañamiento a la ciudadanía para realizar movimientos bancarios, tiene como finalidad prevenir el robo y cuidar de la integridad física de los usuarios de sucursales bancarias.

Asimismo explicó que el servicio consiste en solicitar el apoyo a través del número directo 6177020 con extensión 16000 y 16423,y personal operativo de la institución se traslada al lugar que indica el cuentahabiente para acompañarlo a cualquier sucursal bancaria o bien el policía puede acompañar desde el banco a su destino a cualquier cuentahabiente que realice un retiro en efectivo.

El servicio es gratuíto y con operaciones en todo el estado y únicamente se brinda abanderamiento al ciudadano, sin tener en ningún momento contacto con el dinero o con la información de cantidad o destino, dijo.

Esta medida de prevención, dijo, Llaven Abarca, se ha realizado desde inicio de la actual administración que encabeza el mandatario Manuel Velasco Coello y se fortalece en los periodos de fin de año, en donde empresarios, trabajadores y ciudadanía, realizan diversas visitas a bancos o traslada numerario de un lugar a otro.

Finalmente el responsable de la seguridad en Chiapas, recomendó a los ciudadanos tomar algunas medidas preventivas para evitar ser victimas de robo y recordó que para solicitar el servicio, puede ser por la cantidad que deseen, ya que no solo aplica para fuertes cantidades de dinero.


Con acciones como estas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir garantizando la seguridad en el estado y continúa aplicando la política instruida por el gobernador Manuel Velasco Coello de trabajar por las y los chiapanecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×