Titular de la SSyPC reconoce el trabajo de las y los policías de la Fuerza Aérea Méxicana - Osadía Informativa

Post Top Ad

Titular de la SSyPC reconoce el trabajo de las y los policías de la Fuerza Aérea Méxicana

Compartir
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En representación del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, encabezó la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del C. General de División P.A DEMA, Sergio Alejandro Pérez Castillo.

El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones de la base militar número 6, ubicada en el antiguo Aeropuerto de Terán, donde acudieron autoridades estatales, federales y municipales, quienes presenciaron la toma de protesta del nuevo comandante de la Región Aérea del Sureste, el General de División Piloto Aviador, Diplomado de Estado Mayor Aéreo, Sergio Alejandro Pérez Castillo, quien sustituirá al General Manuel de Jesús Hernandez González.

Al respecto Llaven Abarca destacado el trabajo realizado por el General Hernández González; al tiempo que dio la bienvenida al nuevo comandante de la Región Aérea del Sureste, Sergio Alejandro Pérez Castillo, a quien reiteró el compromiso del mandatario, de trabajar coordinadamente para mantener a la entidad como la más segura del país.

Agregó que la Fuerza Aérea Mexicana con más de 100 años de servir y proteger a los mexicanos, a dejado un legado para las nuevas generaciones de hombres y mujeres que han decidido dedicarse a proteger a la nación.

Cabe hacer mención, que la toma de protesta la realizó el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, el general de División Piloto Aviador, Carlos Antonio Rodríguez Munguia, en representación del General Salvadro Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda el compromiso del gobernador Manuel Velazco Coello, de mejorar las condiciones de seguridad en la entidad a través de la coordinación de las tres instancias de gobierno.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la páginawww.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×