Toma protesta Moisés Grajales como nuevo secretario de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Toma protesta Moisés Grajales como nuevo secretario de Seguridad Pública de Tuxtla Gutiérrez

Compartir
 Por: Ezequiel Gómez García
En sesión extraordinaria de Cabildo esta  tarde el  presidente  Municipal  de  Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor  tomó protesta a  Moisés Grajales Monterrosa, como nuevo secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, quien ahora, en conjunto con el Mando Único del Estado, es el encargado del bienestar y la tranquilidad de los capitalinos en materia de seguridad.
Durante el acto protocolario, Grajales Monterrosa dijo que su misión será trabajar de manera coordinada con el Mando Único del Estado, para lograr sumar esfuerzos por la seguridad e integridad de todos los capitalinos.
Asimismo, Grajales Monterrosa presentó ante el Cabildo la estrategia “Tuxtla Seguro”, cuyo objetivo es dar resultados positivos a la ciudadanía, con el firme compromiso de tener un Tuxtla más seguro y en paz. Además, anunció que habrá una reingeniería en la estructura de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Por último, el nuevo secretario de Seguridad dijo que de forma inmediata trabajará, en coordinación con todas las instancias que velan por el orden público y la seguridad a nivel municipal, estatal y federal, para obtener, a la brevedad, resultados para la capital chiapaneca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×