Violentas agresiones de ambulantes dejan lesiones severas a un agente fiscal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Violentas agresiones de ambulantes dejan lesiones severas a un agente fiscal

Compartir
En el marco de los recorridos que diariamente realizan los agentes fiscales municipales para garantizar el orden en las vialidades del Centro de la ciudad y evitar que estás sean invadidas por el comercio irregular, uno de estos fue agredido por ambulantes que insistían en ocupar banquetas para colocar sus productos.

El agente que recorría la zona Centro como parte de su actividad de rutina, se percató que un grupo de ambulantes buscaba colocar sus productos en la banqueta y al solicitarles se retiraran pues no contaban con los permisos correspondientes para realizar dicha actividad, sorprendieron al fiscal agrediéndolo física y verbalmente, arrojándole chile en polvo que le provocó fuertes irritaciones en la piel y ojos.

Al percatarse de esto, su compañeros fiscales lo auxiliaron y solicitaron el apoyo de un médico del Ayuntamiento para que acudiera al lugar de los hechos, a fin de que brindara la atención que el agente necesitaba, pues este se quejaba de un intenso ardor en los ojos.

Debido a la cantidad de picante a la que fueron expuesto los ojos del fiscal, el médico solicitó el traslado del elemento a la clínica del Ayuntamiento para ser atendido con el equipo necesario.

Por su parte, los familiares del agente fiscal consideraron este lamentable hecho como un abuso y un salvajismo total, ya que pusieron en riesgo la salud visual de este elemento al cumplir únicamente con su trabajo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×