Agustín Moreno gana el Torneo de Pesca “Entre Amigos” del Macabil 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Agustín Moreno gana el Torneo de Pesca “Entre Amigos” del Macabil 2017

Compartir
Competencias que convocó a más de 46 pescadores deportivos de seis clubes de pesca deportiva.
 
El representante del Club de Pesca Deportiva “Cocodrilos” de Chiapa de Corzo, Agustín Moreno Moguel se alza con el triunfo absoluto del Torneo Interno denominado “Entre Amigos” de Macabil 2017, avalado por la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos (ACHPEDE) que se dio este domingo 22 de enero en las aguas del Rio Grijalva.

El titular de la ACHPEDE, Gerardo Pensamiento Maldonado, indicó que fue un encuentro  tradicional de convivencia con los pescadores deportivos, donde se dieron cita más de 46 competidores de la pesca deportiva, proveniente de los clubes de San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez, Cintalapa, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo.

Certamen que se dio dentro del marco imponente del Cañón de Sumidero, arrancando en punto de las 7:00 de la mañana a las 14:00 horas, donde sobresalió el pescador deportivo del Club “Cocodrilos” de Chiapa de Corzo, Agustín Moreno Moguel con un ejemplar capturado de 2.750 kilogramos, seguido de su coequipero Guillermo Calvo Beultelesparcher con una captura de 2.700 kilogramos y el tercer lugar para Carlos Rique de San Cristóbal de las Casas, con una pesca de 2.550 kilogramos.

Cabe destacar que este torneo de convivencia, únicamente se les premio a los ganadores con el reconocimientos de todos y aplausos de sus compañeros. Los dirigentes de la ACHPEDE, Gerardo Pensamiento Maldonado (Presidente) y Rogelio Dillman (Vicepresidente) en su participación destacaron que como pescadores conservacionistas de las especies, los ejemplares capturados fueron liberados.

Dentro de estas competencias, se ratificaron los anuncios para el próximo Torneo Nacional de Macabil que se dará en el mes de marzo a desarrollarse en las aguas del Río Grijalva, donde se espera la participación de competidores de los estados de Nuevo León, Tabasco, Campeche, Veracruz, Ciudad de México, Baja California y por supuesto el estado sede de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×