Aumenta manifestaciones por Gasolinazo en Chiapas, Autoridades monitorean acciones de inconformes - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aumenta manifestaciones por Gasolinazo en Chiapas, Autoridades monitorean acciones de inconformes

Compartir
Por:  Ezequiel Gómez García
La  Mesa  de Seguridad   Chiapas  Monitorea las  movilizaciones    de  organizaciones de Transportistas  en contra  de la alza de la gasolina, se  reporta   bloqueo  carreteros en Oxchu, La autopista San Cristóbal  de las  Casas Chiapa de Corzo y  bloqueo de Gasolineras  en Malpaso.
En Tuxtla  Gutiérrez,  informaron que  cientos  de  ciudadanos y  transportistas  realizaron una marcha  y  bloqueo en la  ex fuente Mactumatza para manifestar su inconformidad con el precio  de  los combustibles.

En Oxchuc  unas  80 personas de la organización de Transportista  tres nudos, mantienen bloqueada la carretera  que conduce a Ocosingo San Cristóbal  de las Casas.

Así  mismo informaron  que en la carretera Ocosingo Palenque  un grupo de personas  bloquean el tránsito para  poder continuar exigen el pago de 200 pesos  por automóvil.

En  San Cristóbal de las Casas un grupo de personas  se  concentraron en la CENDI para  bloquear  las estaciones de gasolina.

En Raudales Malpaso  las autoridades de  seguridad confirmaron que alrededor de las 9:15  de la mañana de este sábado unas  200 personas  bloquean las estaciones de gasolina en la región.

Transportistas de Ocozocoautla se apostaron en la entrada de la Pochota  marcharon con dirección al parque central de la Ciudad Capital  donde se unieron con la marcha que salió  de la ex fuete Mactumatza  en cabezada  por normalista de la Escuela Normal Rural Mactumatza.

En frontera  Comalapa un grupo  de manifestantes  tomaron las instalaciones de una estación de gasolina  se reporta saqueo.

En la  Ciudad  de Tapachula también se realiza una mega marcha y se reporta  que arribaron al parque central  donde realizaron un mitin.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×