Axa Yasaki y Gramosa generaran más de 2 mil nuevos empleos en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Axa Yasaki y Gramosa generaran más de 2 mil nuevos empleos en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
La  empresa  Axa Yasaki   expandirá sus  inversiones en Chiapas  a  la Ciudad de Tapachula donde  instalara su  séptima planta  productora de Araneses  la  cual generara  más de 2 mil  empleos directos reveló el Secretario de Economía, Ovidio Cortázar  Ramos.

Directivos  de la empresa  Japonesa se reunieron con el Gobernador Manuel Velasco Coello, para  anunciar una  inversión millonaria en la Ciudad de Tapachula dio  a conocer  el  Secretario de Economía del Estado.
“El gobernador  recibió hace  unos días a directivos  de Axa Yasaki donde anunciaron al gobernador una inversión muy importante en Tapachula para generar la séptima en  Chiapas  de la empresa Yasaki ,  en  donde se espera generar de mil quinientos a dos mil empleos  directos en Tapachula”.

La empresa Yazaki es una empresa americana-japonesa dedicada a la fabricación de arneses eléctrico  que cuenta con 50 plantas en todo el país, y  en Chiapas está  en Tuxtla  Gutiérrez la cual aumentará a 51 con la que se establecerá en Tapachula y  estará ubicada en la zona sur, aledaña al Libramiento Sur, la cual contará con estacionamiento para todo tipo de transporte.

Las  inversiones en Chiapas para este 2017 son buenas porque también “Gramosa” Agro-alimentos, que fue instalada en la terminal de usos Múltiples en la Administración Portuaria Integral de Puerto Chiapas  se  expandirá  hacia la Ciudad  de Arriaga.

En  octubre de  2016 inicio la construcción de la planta de elaboración y distribución de alimentos balanceados   en la Ciudad  de los vientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×