Bryan Herrera a Selectivo Nacional de Taekwondo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Bryan Herrera a Selectivo Nacional de Taekwondo

Compartir
Luego de un breve descanso por el período decembrino, el taekwondoín chiapaneco Bryan Herrera Chanona se alista para asistir al Selectivo Nacional 2017 en la especialidad de formas, que se llevará a cabo del 12 al 15 de enero en las instalaciones de la Universidad Anáhuac en Querétaro.


Para el evento convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), el artemarcialista de Tuxtla Gutiérrez se encuentra muy motivado para volver a los tatamis nacionales y buscar de nuevo un lugar en la preselectivo mexicano, que tendrá preparación para los venideros eventos internacionales y mundiales de este año; destacando también entre ellos, el Centroamericano de 2018.

En su visita a las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), aseveró que el primer compromiso de este año es su presencia en el mencionado Selectivo Nacional de Querétaro, que servirá para conformar el preselectivo mexicano que acudirá en el 2018 al Centroamericano que se realizará en Colombia.

El ganador del Premio Estatal del Deporte 2016 comentó que su preparación la está llevando a cabo con mucha dedicación, pensando en este primer evento que significará pelear por un lugar en la preselección nacional y de ahí asistir a las siguientes competencias que convoque la Federación Mexicana, representando con mucho orgullo al estado de Chiapas .

“Gracias a dios me siento muy bien, me estoy preparando, obviamente con detalles como siempre; porque uno nunca es perfecto, pero estoy buscando la mejor preparación posible para el Selectivo Nacional”, afirmó.

A sus 18 años de edad y con muchos años dentro de la práctica del taekwondo en la modalidad de formas, mencionó que cerró muy bien el 2016 con presencia en el Mundial celebrado en Lima, Perú, al ubicarse entre los 11 mejores de sus división y su brillante actuación en el Nacional Juvenil realizado en Tijuana con medalla de oro y plata, por mencionar algunos de sus logros.

“Ahora tengo una meta que es ser multicampeón mundial, aunque no he ganado ningún título, por lo que actualmente estoy entrenando con mayor intensidad lo que es gimnasia, natación y el aspecto técnico para estar bien preparado para cumplir con cada uno de los compromisos que se presenten”, enfatizó, el taekwondoín chiapaneco.

                                                                                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×