Chiapanecos viajan a concentración al CEPARMEX - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapanecos viajan a concentración al CEPARMEX

Compartir
Los atletas de basquetbol en silla de ruedas esperan ser seleccionados para el equipo nacional que participará en el Parapanamericano Juvenil 2017.

Con el apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de José Luis Orantes Costanzo, este miércoles cinco atletas chiapanecos de la disciplina de basquetbol sobre silla de ruedas viajaron a la Ciudad de México para una concentración con el equipo nacional en el Centro Paralímpico Mexicano (CEPARMEX).

Los atletas que fueron llamados por el equipo nacional juvenil que participará en el Parapanamericano Juvenil son: Jesús Ignacio Gómez Estrada, Eriván Leonardo Trujillo López, Andrés Gerardo Santiago Gómez, José Guadalupe Alegría Ruiz y Alfredo Hernández Paniagua.

“Nos llamaron para prepararnos para el Parapanamericano que se efectuará en Argentina el 21 de marzo. En lo personal estoy muy contento que el entrenador me tome en cuenta y que también haya considerado tres de mis compañeros de la Selección Estatal de Chiapas”, indicó el atleta Juan Ignacio Gómez Estrada, quien el año pasado se coronó campeón con el equipo nacional mayor en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe  en sillas de ruedas.

Gómez Estrada aseveró que este llamado es una gran oportunidad, ya que en el equipo juvenil hay atletas de gran nivel, quienes ya han participado en eventos internacionales.

“Seremos 13 los atletas de todo el país que nos reuniremos a partir del jueves en la concentración, de Chiapas somos cinco, pero al parecer todos vamos a quedar en la lista final que asista al Parapanamericano”.

Por otra parte, a nombre de todos los seleccionados el campeón centroamericano agradeció el apoyo que el titular de la SJRyD les dio ara poder asistir a la concentración en el CEPARMEX.

“La Secretaría nos apoyó mucho con este viaje y la verdad es que estamos muy agradecidos porque sabemos que son tiempos complicados y ellos no dudaron en darnos el apoyo para que todos viajáramos y busquemos un lugar en el equipo nacional”, concluyó Jesús Ignacio Gómez Estrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×