Comienzan los primeros embargos a morosos que no liquidaron su adeudo predial - Osadía Informativa

Post Top Ad

Comienzan los primeros embargos a morosos que no liquidaron su adeudo predial

Compartir
En sanción al incumplimiento de sus obligaciones fiscales, los morosos que no se han puesto al corriente con su pago predial en Tuxtla Gutiérrez, han comenzado a ser embargadaos los primeros inmuebles, señaló la Coordinadora General de Política Fiscal, Silvia Arely Díaz Santiago.

Señaló que tras ser notificados y aun así no ponerse al corriente de sus adeudos, los ciudadanos morosos hoy son sancionados de esta forma, por lo que invitó a quienes aún están a tiempo de saldar sus compromisos fiscales, acercarse a las oficinas de Política Fiscal para liquidar sus pagos.

Cabe señalar que el procedimiento inicial fue el de enviar una notificación a los deudores para ponerse al corriente con el pago predial, de lo contrario el municipio adquiriría el bien inmueble para cobrarse el predial y posteriormente poner a remate la propiedad.
 
En este sentido, Díaz Santiago señaló que ya se están tomando cartas en el asunto, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a realizar el pago de su predial y evitar con ello las sanciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×