Continúa capacitación a policías de la PGJE en el nuevo Sistema de Justicia Penal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa capacitación a policías de la PGJE en el nuevo Sistema de Justicia Penal

Compartir
Este lunes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio inicio a los trabajos del curso taller “Investigación Criminal Aplicado al Sistema de Justicia Penal Acusatorio”, dirigido a elementos de la Policía Especializada en Tapachula.

Los elementos beneficiados forman parte del grupo de investigadores de las Fiscalías de Distrito Fronterizo Costa, Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, Especializada Contra la Delincuencia Organizada y para la Atención e Investigación de los Delitos Cometidos por los Adolescentes.

Durante la capacitación, los participantes conocieron el papel que desempeñan las corporaciones de seguridad en la nueva etapa de justicia penal en México.

Los trabajos se desarrollan en la Sala de Juntas de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa y tendrán una duración de tres días, siendo encabezados por Guillermo Gordillo López, Fiscal del Ministerio Público certificado por la Secretaría Técnica para la Implementación y Operación del Nuevo Sistema de Justicia en México.
 
Entre los temas que se analizan, destacan “Métodos de Investigación, “Marco Conceptual de Técnicas de Investigación” y “Tipos de Informes Policiales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×