“Copa Fuerza Olímpica” va por su cuarta edición - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Copa Fuerza Olímpica” va por su cuarta edición

Compartir
Ya iniciaron los preparativos de la cuarta edición de la Copa Fuerza Olímpica Jiquipilas 2017, certamen que se llevará a cabo el  próximo 5 de febrero y donde se espera a más de 500 artemarcialistas; así lo confirmó el comité organizador.


César Iván León Fonseca, organizador del certamen, indicó que ya lanzó la convocatoria del evento de taekwondo a desarrollarse en el municipio de Jiquipilas y que cuenta con el aval de la asociación de la especialidad.



En ese sentido, indicó que la Copa contempla las modalidades de formas y combates, desde las categorías infantiles hasta adultos en todas las cintas, en las categorías preescolar, infantil, juvenil, adultos y master.



Subrayó que las competencias arrancarán al filo de las 9 de la mañana con la modalidad de formas y tendrá como escenario el auditorio municipal Eduardo “Guayo” Ovando. Alrededor de las 12 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración y más tarde se dará paso a los combates.



León Fonseca mencionó que se espera a más de 500 competidores en esta edición, donde se tiene confirmada la participación de escuelas de diferentes municipios del estado, así como de Tabasco.



Adelantó que se contará con petos electrónicos para las categorías de Olimpiada Nacional, esto con el objetivo de foguear a los atletas que buscarán un lugar en la selección Chiapas en la eliminatoria Estatal.



Acerca de la premiación individual, informó que entregarán medallas alusivas para el primero, el segundo y dos terceros lugares. Y se entregarán trofeos a las mejores escuelas.



Los interesados en participar pueden solicitar informes con el profesor César de León Fonseca al teléfono 9681002266 o al correo electrónico cesarasta@live.com.mx. Por último, el organizador hizo extensa la invitación a escuelas y asociaciones para que formen parte de la fiesta deportiva.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×