Cruz Roja habre nueva base de atención de emergencia en zona oriente de la ciudad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cruz Roja habre nueva base de atención de emergencia en zona oriente de la ciudad

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
Debido al aumento de accidentes  en la noche de  fin  de año, la  Cruz Roja  en  Tuxtla  Gutiérrez, abrió  una  base  de operación  en la zona  oriente de la Ciudad,  con el objetivo de atender  con más rapidez las emergencias  que se registran en esta  zona de la Ciudad, dio a conocer el  delegado estatal de la Institución, Francisco Alvarado Nazar.

“Apoyando un poco las fiestas decembrinas  que incrementa el nivel de accidentes , vamos activar la base  oriente entonces la  cruz roja va tener dos bases , como centro de comando  para la atención de la emergencia la poniente  ubicado  en la 5 norte y en la delegación creamos un centro  de control  con una  base  con una ambulancia y podamos  atender más  rápido los eventos que sean  dados  en el lado oriente de la ciudad”.

Esta base, que dará servicio, para empezar, los fines de semana y en breve durante todos los días de forma regular, cuenta con dos ambulancias y seis voluntarios comprometidos con los principios de la Cruz Roja de imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad, puestos a disposición de las y los tuxtlecos.

Con esta base  que atenderá a la sociedad vía el 911, en Tuxtla Gutiérrez se tiene una mayor capacidad de respuesta ante las emergencias médicas. La base oriente de la Cruz Roja Tuxtla se localiza en el Libramiento Norte Oriente No. 451, en la colonia Albania Baja de esta capital y brinda auxilio desde este último fin de semana del año 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×