DIF Tuxtla pone en marcha la campaña “Lechetón 2017” - Osadía Informativa

Post Top Ad

DIF Tuxtla pone en marcha la campaña “Lechetón 2017”

Compartir
Para contribuir a generar tranquilidad a madres que padecen VIH y tienen bebés sanos, el Sistema DIF Municipal y Voluntariado han sumado esfuerzos para poner en marcha la campaña “Lechetón 2017”, la cual busca recaudar leche en polvo, pañales y artículos para bebé para beneficiar a dichos sectores.

Al respecto, la presidenta del DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos señaló que este año se pretende superar la meta del año pasado en donde se benefició a más de 200 madres portadoras del VIH en periodo de lactancia, por lo que confió en la voluntad de la ciudadanía para cumplir con este objetivo.

A través de donaciones de formula láctea en polvo, señaló la titular del DIF Tuxtla, se apoyará de forma directa a madres en situación de vulnerabilidad, como las mamás de hijos con parálisis cerebral que no pueden masticar alimentos.

Por ello, hizo el llamado a la población para que se sumen a esta noble iniciativa que busca llevar apoyo a quienes más lo necesitan, por lo que invitó a acudir al centro de acopio del DIF Tuxtla y llevar leche en polvo etapa uno, dos y tres, no importa la marca, así como pañales y ropa para bebés.

Cabe señalar que la fecha límite de recaudación será el día 16 de enero de este año; el centro de acopio está en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en la 16 Poniente, esquina 1a. Norte S/N de la Colonia Moctezuma.
 
En este evento, Muñoz de Castellanos, estuvo acompañada de Verónica Tego, Directora General del Dif, y de la presidenta del Voluntariado Sistema DIF Tuxtla, Lourdes Cervantes de Villanueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×