EFA comenzará este 2017 con nuevos retos. - Osadía Informativa

Post Top Ad

EFA comenzará este 2017 con nuevos retos.

Compartir
La Extreme Fights Academy (EFA) que dirige el profesor Adán Castillejos comenzará este nuevo año, con nuevos retos y grandes propósitos, los cuales ha comenzado a planificar para continuar con el fortalecimiento de la escuela y de los propios alumnos. 

Para cumplir dichos retos, el Maestro Adán Castillejos Gallegos destacó que se avecinan seminarios de talla nacional e internacional, con personalidades quienes vienen a Chiapas a compartir un poco de lo que saben hacer y que les ha servido de mucho para su proyecto deportivo. 

Tal es el caso de Alberto “El Teco” Quiñones quién en próximos días estará visitando dicha academia para compartir un poco de sus conocimientos con los alumnos de esta institución. 

Así mismo, Adán Castillejos Gallegos tiene el objetivo de continuar fortaleciendo a las artes marciales en el estado y para este año prepara el campeonato estatal de artes marciales, donde próximamente estará invitando a las escuelas que deseen participar para formar parte de este evento. 

Para este 2017, no podrán faltar los seminarios con campeones mundiales provenientes de Brasil, y el maestro Adán Castillejos lo confirmó, mencionando que es de suma importancia continuar con la enseñanza de grandes campeones del mundo y que serán alternando en lo que constituye este 2017. 

Finalmente, el maestro hizo la atenta invitación a todo el público en general a que acuda a la academia para prepararse en el rubro de las artes marciales, ya que en EFA podrán aprender, Jiu Jitsu Brasileño, Jeet Kune Do, Muay Thai, Kali Filipino, Lameco Eskrima, Cuchillo Amok, Defensa personal entre otras disciplinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×