En Caliente/Paco Muñoz - Cómplice y traidor Sabinista, busca la gubernatura. - Osadía Informativa

Post Top Ad

En Caliente/Paco Muñoz - Cómplice y traidor Sabinista, busca la gubernatura.

Compartir
La crisis socioeconómica de Chiapas, es un fenómeno que se veía venir con el mal funcionamiento de los funcionarios federales,  estatales y municipales,  pero más aún,  cuando siendo ellos los que tenían el poder de conducir de la mejor forma el estado,  vieron la gallina de los huevos de oro y no desaprovecharon la oportunidad.

Lo peor para los Chiapanecos,  será que son muy limitadas las oportunidades de salir adelante,  peor aún teniendo dentro de sus funcionarios a muchos calientes que desde que ocuparon el puesto,  ya veían el siguiente escalón.

Será necesario para los Chiapanecos revivir lo desafortunados que han sido,  puesto que quienes más daño le han hecho al Estado y a sus habitantes,  añoran,  ambicionan y sueñan con el poder,  con el jugoso y tentativo dinero que sale de este baúl de tesoros abandonado,  sin leyes que puedan proteger como lo ha sido Chiapas.

Zoe Robledo EL GRAN TRAIDOR.

El Senador de la República Zoé Alejandro Robledo Aburto de la fracción del repugnante Partido Revolucionario Demócrata (PRD),  emerge desde lo más profundo de la  putrefacción de la política con disfraz de súper héroe,  está en busca de la gubernatura,  apropiándose de las desgracias del pueblo para levantarla como bandera de lucha,  como escudo de buen funcionario,  cuando la cola,  se la vienen pisando por tener un largo,  negro y cuestionable proceso para llegar hasta donde está,  más que cualquier otra rata de alcantarilla.

Que no vuelvan a engañar,  que no le vuelvan a robar y dejar endeudado como lo hijo Juan Sabines Guerrero llevándose no sólo el dinero,  si no la tranquilidad de los Chiapanecos.
#EmpecemosYa!!!

Empecemos Ya... a desenmascarar a este Senador PRDísta Zoé Robledo como EL GRAN TRAIDOR  de Chiapas, siendo él quien pudo evitar el gran robo de Juan Sabines,  pero que lejos de hacerlo,  lo ayudó sin importarle el desangelado destino de los Chiapanecos.
Empecemos Ya...

A desenmascarar a Zoé Robledo como el CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN y de los robos en Chiapas,  no sólo con Juan Sabines,  si no que ahora cubre a capa y a espalda al Gobernador Manuel Velasco Coello,  quien dejará no sólo más deudas,  dejará a más de 5000 personas sin empleo,  5000 familias sin sustento económico y que esto conlleva a una crisis peor de la que estamos viviendo,  a un aumento delictivo,  a una desestabilización generalizada.

Comencemos Ya...  a decirle sus verdades a este Senador que es el funcionario más hipócrita y mentiroso,  que goza de una millonaria fortuna que el PRI saqueo del erario chiapaneco y quen le fue heredado,  dinero a que le suma su mal manejo en la legislatura local y que seguramente le dejó millones por cubrir a su segundo padre y creador político Juan Sabines.

Empecemos Ya... a desenmascarar a este SUCIO OPORTUNISTA,  que bajo el pretexto del gasolinazo, el senador perredista Zoe RobledoAburto, como si no tuviera un pasado y como si le fueran ajenos los males de los gobiernos que nos antecedieron,  goza de serias aspiraciones para gobernar siendo él partícipe de tantas desgracias.

Empecemos Ya...  a desenmascarar a este PAYASO POLITIQUERO quien en tono burlón parodia la desafortunada frase presidencial “¿qué hubieran hecho ustedes?”.  cuando siendo Senador no ha hecho nada más que ser comparsa del poder  de este gobierno corrupto y opresor tanto federal como estatal. 

Empecemos Ya...  a REFRESCARLE LA MEMORIA al Senador Robledo quien  quiere borrar de la memoria de los chiapanecos con esta pose pseudo progresista intelectualoide,  teniendo un vergonzoso pasado, pues su meteórica carrera política es creación de su padre, el mal logrado gobernador priísta chiapaneco Eduardo Robledo Rincón y del que respeta más que a su progenitor,  al ex gobernador Juan Sabines Guerrero (el Javier Duarte chiapaneco), quien saqueó a la entidad y le dejó una deuda de más de 40 mil millones de pesos, que mantiene en seria crisis al estado y que entre otras consecuencias; derivó en el reciente despido masivo de burócratas en la entidad ante inviabilidad económica de las finanzas estatales.

Empecemos Ya... a decirle a este Sabinista que estamos al pendiente de él  y que cuando menciona “La crisis económica se puede convertir en crisis social” señalando “indignado” en un video, el legislador nos regresa a la memoria sus puestos públicos anteriores,  deseando con toda sinceridad  que sus propias palabras se las debería tragar y restregar en lo más negro de su conciencia que bien  le hubiera servido cuando entre 2011 y 2012 como legislador local por Motozintla y Presidente del Congreso del Estado a modo, operó la autorización del endeudamiento que volvió multimillonario a su mecenas Sabines, hoy cónsul en Orlando Florida.

Empecemos Ya...  a decirle que los Chiapanecos estamos cansados de sus tonterías e inútiles formas de hacer política,  ni regalando  zapatos, pelotitas de a peso y mucho menos atreviéndose  a declarar que está dispuesto a hacer una gran alianza política con la Sociedad Civil y con el EZLN para llegar a la gubernatura, permitiremos que llegue,  por traidor al pueblo y por cómplice de los corruptos,  mucho menos lo que a todas luces representa una burla para quienes en 1994 empeñaron hasta la vida en un gran movimiento social ciudadanorespaldado precisamente por los zapatistas para enfrentar a su padre quien finalmente fue impuesto como mandatario, para dimitir ante la presión social 69 días después de haber asumido la gubernatura.

Empecemos Ya... Diciendo la verdad Senador Robledo, hoy disfrazado de prócer de izquierda, y que apuesta a la desmemoria de los chiapanecos y al desconocimiento social de su estirpe en Chiapas, dándose aires de intelectual progresista pero patrocinado con dinero sucio,  está en busca de continuar con la tradición de ser un junior más que saquea al Estado, como lo ha sido con sus antecesores y hoy grandes aliados.

Empecemos Ya!!! pero... y usted, qué opina???
Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los móviles 9671340837 y 9671072803
Síguenos en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunozAraujo
Terminé...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×