Encabeza PGJE acciones preventivas en Comitán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza PGJE acciones preventivas en Comitán

Compartir
Comitán de Domínguez, Chiapas.- Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo el operativo “Terminales Seguras” en el municipio de Comitán de Domínguez.

En estas acciones, participan efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Ejército Mexicano y Marina Armada de México.

En este sentido, en trabajos coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno, inspeccionaron la terminal de transportes “OTEZ”, “La Angostura”, “Balún Canán”, “Rápidos de la Frontera”, “Alfa y Omega”, “Rápidos de los Altos”, “Estrella Azul y Bonampak ”, “Romo” y “OCC”.

En el lugar, los efectivos llevaron a cabo la inspección de las unidades, así como del equipaje de los pasajeros, con estricto respeto a sus derechos humanos.

Posteriormente, se corroboró que los conductores portarán los uniformes con logotipos correspondientes de la empresa, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los pasajeros.

Asimismo, se utilizó el dispositivo “Garret”, así como un canino adiestrado para detectar estupefacientes, sin que se reportaran anomalías.

De esta forma, elementos del grupo interinstitucional refrendan su compromiso con toda la ciudadanía, con el objetivo de garantizar seguridad al interior de las terminales, así como durante los recorridos carreteros por todo el territorio chiapaneco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×