Integra PGJE Comité Intersecretarial para la Prevención del Delito en Ocozocoautla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Integra PGJE Comité Intersecretarial para la Prevención del Delito en Ocozocoautla

Compartir
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, llevó a cabo la integración del Comité Intersecretarial para la Prevención del Delito en coordinación con el Ayuntamiento de Ocozocoautla.

En representación del Procurador Raciel López Salazar, el coordinador general de CENTRA en Chiapas, Miguel Ángel Sánchez Tovar, refrendó el compromiso de la actual administración estatal por trabajar continuamente en el rubro de la prevención del delito y las adicciones.

Acompañado de representantes del Ayuntamiento, Sánchez Tovar destacó que, “El gobierno de Manuel Velasco Coello, ha priorizado durante su administración,  la  prevención del delito como eje primordial para el sano desarrollo y convivencia de niñas, niños, jóvenes y estudiantes en todo el territorio chiapaneco”.

En el encuentro, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno en el tema de la prevención del delito, para establecer acciones estratégicas que favorezcan de forma efectiva a la población, fortaleciendo alianzas con los municipios del estado.

Por su parte, el Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (Centra) y el Ayuntamiento de Ocozocoautla,  lograron importantes acuerdos  en materia de capacitación para el municipio, en temas de  prevención del delito, adicciones, violencia familiar y estilos de vida saludable.

Estas acciones, tienen como objetivo generar estrategias preventivas para la erradicación de las expresiones del delito y la violencia.

En estos trabajos también se contó con la participación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, DIF, Equidad y Empoderamiento de la Mujer, Protección Civil, y Educación.

Además de regidores, departamento de Asuntos Religiosos, Salud, Instituto de la Juventud, Consejo de Seguridad Pública Municipal, y Coordinación de Prevención del Delito.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×