La anulación de la Tenencia Vehicular en Chiapas un aliciente para la economia Familiar: Transportistas - Osadía Informativa

Post Top Ad

La anulación de la Tenencia Vehicular en Chiapas un aliciente para la economia Familiar: Transportistas

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
En  opinión de los líderes  del Transporte en Chiapas,  el  anunció del  jefe del poder ejecutivo del estado de No al pago de la Tenencia Vehicular para el ejercicio 2017,  es  una decisión acertada, ya  que beneficiara a miles  de Chiapanecos en su economía familiar.

Octavio Orantes Ruiz, líder  de camiones de carga y taxis  en Chiapas, sostuvo que es  una dicción sensata la  del gobernador Manuel Velasco Coello en que por segundo año consecutivo el  pago de la tenencia vehicular  se anule.

“Claro es  un beneficio  muy grande al transporte de carga,  al transporte Público el pagar tenencia siempre va en deterioro del bolsillo es un gran  apoyo  que nos da nuestro gobernador al anunciar este  esquema para nosotros como transportistas  la verdad  es un diez para el  señor gobernador”.

Mario  Bustamante Grajales  presidente de la alianza del autotransporte, Consultado por separado  coincidió que  la  buena voluntad  del jefe del poder ejecutivo del estado en echar abajo el pago de la tenencia  vehicular.

Sin embargo, señalaron, que  este beneficio es bueno para los más de 300 mil vehículos  particulares  que circulan   en todo el estado, ya que el sector del  transporte en todas las modalidades, están exentos del pago de tenencia desde hace  varios años y únicamente pagan el impuesto  por refrendo anual.

 “Pues  mira a nosotros  nos cobran refrendo y todo  esto y la cuestión de tenencia es poco beneficio que nos trae a nosotros los transportistas, porque nos cobran refrendos y otros tipos de servicios la verdad ese  beneficio va más para el servicio particular”

Finalmente coincidieron  con el gobernador  Velasco que  el  incremento a  los combustibles es un duro golpe para la ecomina familiar  y palidece todo esfuerzo que un gobierno haga en beneficio de sus gobernados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×