Mayor desarrollo para Tuxtla con el respaldo de Manuel Velasco: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Mayor desarrollo para Tuxtla con el respaldo de Manuel Velasco: Fernando Castellanos

Compartir
En el marco del cuarto informe de actividades del gobernador Manuel Velasco Coello, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor reconoció que la transformación de la capital chiapaneca ha avanzado con paso firme gracias al respaldo del Ejecutivo estatal y las iniciativas que ha impulsado a lo largo de estos cuatro años de administración pública.

En este sentido, el mandatario capitalino señaló que el rostro de Tuxtla hoy luce distinto y ofrece mejores condiciones de vida para las familias que la habitan, pues se han redoblado esfuerzos en materia de seguridad, infraestructura, bienestar, salud, servicios públicos, entre otros.

Castellanos Cal y Mayor destacó acciones como la rehabilitación y modernización de más de 22 kilómetros de los libramientos Norte y Sur de Tuxtla Gutiérrez, obra que beneficia a todos los sectores de la capital chiapaneca, y también la nueva construcción del Libramiento Sur que conectará a Tuxtla a la zona Metropolitana con mayor rapidez al Aeropuerto Ángel Albino Corzo.

Resaltó la ejecución de programas como Pisos Firmes, Cuartos Rosas, el de Combate al Rezago Alimentario, así como la remodelación del Parque Recreativo Caña Hueca, Joyyo Mayu y la instalación de más de 30 mil luminarias desde que comenzó el gobierno de Velasco Coello.

Asimismo, destacó el trabajo que se ha realizado en favor de las familias en situación de vulnerabilidad, aplicando estrategias que han permitido dignificar más viviendas para reducir los índices de enfermedades respiratorias, gastrointestinales y de la piel.

Finalmente, el presidente Fernando Castellanos destacó el compromiso que ha asumido el Ejecutivo Estatal para atender las principales necesidades y carencias entre la población capitalina, al tiempo de reiterar que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez continuará trabajando de la mano del gobernador Manuel Velasco para fortalecer el desarrollo de la entidad y generar mayor bienestar en los hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×