No habrá impunidad para funcionarios que comentan actos de corrupción en Chiapas: Blanco Pedrero - Osadía Informativa

Post Top Ad

No habrá impunidad para funcionarios que comentan actos de corrupción en Chiapas: Blanco Pedrero

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
El  Gobierno pondrá  mano  dura  contra  la corrupción y  la impunidad  de los Servidores Públicos que hagan mal  uso  de los recursos  del  erario Público   con la aplicación del  Sistema  Estatal anticorrupción , advirtió el  Coordinador de  gabinete del gobierno de Chiapas, Humberto Blanco Pedrero.

“ Yo estoy convencido de que el funcionario público en si no  puede ser por sí mismo  una persona deshonesta, vamos evitar que caigan en este  tipo de cosas, vamos a  tratar  que con la conjunción de la secretaria de la función pública  en materia preventiva,  donde tengamos nuestro código de ética  y de conducta líneas  de integridad y que veamos realmente que la sociedad perciba de que  hay una transformación en el servidor público”.

Y  es que este año el presupuesto dijo tiene que ser aplicado con mucha transparencia evitando el derroche porque 2017  es un año de austeridad  para  todas  las dependencias.

“La  Indicación es  No  a la Corrupción y evidentemente  no  habrá  impunidad”   comento en la primera entrevista otorgada  luego de la toma de posesión  como nuevo  coordinador general de gabinete del gobierno de Chiapas.

Blanco Pedrero reitero   que se  trabajara  en  coordinación con la  secretaria de la función Pública  para crear  un código de ética y  conducta  para  todos  los servidores  de la administración  pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×