Operativo cuadrantes baja indice de delitos en un 20% en Tuxtla Gutierrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Operativo cuadrantes baja indice de delitos en un 20% en Tuxtla Gutierrez

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
En los primeros 23  días de 2017  los  delitos de alto impacto  en la Capital del Estado Tuxtla Gutiérrez, a  descendido  en un 20  por ciento en los delitos de robo a casa, habitación, robo a transeúnte , robo a comercio  y  Robo de Vehículos,  dio  a conocer el Secretario de Seguridad Tránsito y Vialidad,  Moisés  Grajales Monterrosa. 

“Estos  delitos han bajado robo a casa habitación nos bajó considerablemente esta semana, el robo a transeúntes se ha  mantenido a la baja, nos  ha bajado  mucho el robo de vehículos y vamos a fortalecer más esta semana que se  vea  aún más el impacto hacia abajo”. 

En el Operativo Cuadrante participan las policías de los tres órdenes de gobierno y se suma  el ejército con patrullajes en distintos puntos de la  Ciudad de manera  coordinada.

400 Policías  se mantienen resguardando  la  seguridad en el primer cuadro de la ciudad  para prevenir  el robo a comercio que es uno de los principales  delitos que se comenten en la zona del centro y que ahora con el desalojo de los comerciantes  ambulantes ha bajado la incidencia.

Además dijo Grajales Monterrosa que  la policía de proximidad tiene un contacto directo con la ciudadanía y los comités vecinales en las colonias de la Ciudad y este esquema ha permitido brindar una atención oportuna que ha permitido detener a los ladrones y personas sospechosas.

Durante esta semana la secretaria de seguridad implemento un operativo permanente en la zona sur poniente   de la Ciudad donde se ubican los fraccionamientos reales del bosque, San José Terán, Casas Geo y Fraccionamiento Buenos Aires donde se reportó un alto índice de robos a casa habitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×