728x90 AdSpace

EN TIEMPO
25 enero 2017

Pide SSPM de  Tuxtla Gutiérrez a empresarios a sumarse al  combate del robo de negocios

Por: Ezequiel Gómez García.
La  Secretaria  de Seguridad  Pública  Municipal de  Tuxtla  Gutiérrez, sumara esfuerzos  con los empresarios para atacar  el delito  de Robo  de  Negocios de manera más eficiente, dio a conocer el Secretario de Seguridad Tránsito y Vialidad Municipal del  Gobierno  Capitalino,  Moisés  Grajales Monterrosa.

“Ahora  estamos  invitando  a  los empresarios  a  los dueños de negocios que quieran sumarse con nosotros  y darnos la  imagen  de las  cámaras de video vigilancia instaladas  en los negocios  para poder realizar un enlace y tener la vista de las  cámaras y poder  vigilar las 24 horas  desde el Cavit   los  comercios”.
Los  empresarios interesados en sumarse a esta iniciativa pueden acudir a las  oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública  Municipal ubicada sobre la calle central y 7 norte.
  Ahora aprovechamos este medio quien quiera darnos la oportunidad  de darnos la vista de cámara de la calle  que se acerque con nosotros sería en base a un mecanismo técnico  atraves de internet  tenemos gente  capacitada para eso y veríamos las especificaciones técnicas para  contar con más cámaras de video y hacer una mayor video  vigilancia en la ciudad”

El  delito de  Robo a negocios, robo de vehículos y lesiones están ubicados hasta diciembre de 2016  en color  rojo  en el semáforo  delictivo  con un acumulado durante el 2016 de 694   robos a negocios, 194 lesiones dolosas y  735 robos de vehículos .

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Pide SSPM de  Tuxtla Gutiérrez a empresarios a sumarse al  combate del robo de negocios Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa