Proyecto Ciudadano Para México : Orantes López - Osadía Informativa

Post Top Ad

Proyecto Ciudadano Para México : Orantes López

Compartir
En la Ciudad de México se llevaron a cabo las Mesas de Diálogo del Proyecto Ciudadano para México, evento impulsado por Movimiento Ciudadano, en él se dieron cita diversos actores de la vida pública nacional para dialogar e intercambiar ideas, puntos de vista y soluciones para afrontar los diferentes retos que tiene el país.

El evento contó con la presencia de figuras de la vida política como Dante Delgado, Alejandro Encinas, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Lourdes Morales, el escritor y periodista Juan Villoro, entre otros.

En la conferencia magistral “El Poder de los Ciudadanos”, Mauricio Merino sostuvo “Necesitamos una democracia con partidos que funcionen en la lógica de la sociedad. En la medida en que promovamos posiciones como las candidaturas fuera de las instituciones partidarias, la sociedad pierde más control y el candidato de todas maneras, para hacer gobierno necesita de las estructuras. Lo que debemos hacer es exigirles más a los partidos y participar más.”

Cuauhtémoc Cárdenas destacó: “México se encuentra, como nunca antes, en la memoria de las generaciones actuales en las condiciones del mayor deterioro político social y económico. Las últimas décadas han sido de retroceso continuo, dentro de un modelo de desarrollo impuesto por intereses ajenos y el entreguismo local en calidad de socio menor, en el que la economía se ha vuelto cada vez más dependiente y socialmente depredadora.”, dentro de su discurso en el cual habló de “Un Nuevo Proyecto de Nación” otra Conferencia Magistral del foro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×