Se reúne PGJE con autoridades municipales de la región Norte de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se reúne PGJE con autoridades municipales de la región Norte de Chiapas

Compartir
En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo una reunión de trabajo con representantes y autoridades municipales de la región Norte de Chiapas.

En representación del Procurador Raciel López Salazar, asistió el coordinador general del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA), Miguel Ángel Sánchez Tovar y el Fiscal de Distrito Norte, Olger Villanueva Ovando.

En el evento, los funcionarios estatales refrendaron el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello en materia de prevención en beneficio de la ciudadanía.

Estos trabajos se realizaron con la finalidad de fortalecer las  relaciones interinstitucionales,  a fin de trabajar de manera coordinada, estructurada y  direccionada hacia los objetivos en materia de seguridad y prevención implementando mejores acciones y estrategias preventivas conforme a las características socioculturales de la región.

En su intervención, el Fiscal de Distrito Norte exhortó a las y los representantes de los Gobiernos Municipales a comprometerse con los objetivos del Programa Regional de Seguridad y Prevención, de tal manera de beneficiar a la sociedad de la región Norte de la entidad.

En el encuentro se contó con la asistencia de Román Acuña González, en representación del Secretario de Gobierno de la Zona Norte, así como los presentes Presidentes Municipales, Coordinadores de Prevención del Delito y Delegado de Protección Civil de Pichucalco, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Juárez, Sunuapa, Tapilula, Ixtacomitán, Ostuacán, Chapultenango, Ixtapangajoya y Amatán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×