Sentencian a 25 años de prisión a sujeto por homicidio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Sentencian a 25 años de prisión a sujeto por homicidio

Compartir
Tonalá, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tonalá dictó sentencia condenatoria en contra de Francisco Ramos López por el delito de Homicidio calificado, en agravio de un hombre, por hechos ocurridos el pasado 31 de marzo de 2016.

Lo anterior, luego que la autoridad judicial analizará todas las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Publico, quien dictaminó sentenciar al procesado a una pena de 25 años de prisión.

En su momento, la Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio a conocer el inicio de la carpeta de investigación 0048-09-0704-2016 por estos hechos delictivos.

De acuerdo a las investigaciones, se logró conocer que el ahora sentenciado ingresó al domicilio de la víctima ubicado en la calle Río Grande, barrio “Del Carmen” del municipio de Arriaga, cuando descansaba sobre una hamaca en el patio.

De forma sorpresiva, lo lesionó con un machete en la zona de la cara y el pectoral.

Del mismo modo, lo hirió con tres impactos de arma de fuego en el área del brazo, costilla y en los pies, lesiones que le provocaron la muerte de forma instantánea.

Los resultados que arrojó la necropsia de ley determinaron que la causa de muerte fue provocada por lesión de visera cardiaca y traumatismo de tórax penetrante, producida por objeto corto contundente.

Por estos hechos, actualmente se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 13 con sede en Tonalá, donde cumplirá la sentencia en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×