SSyPC y Policía Municipal detienen en fin de semana a 5 personas - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC y Policía Municipal detienen en fin de semana a 5 personas

Compartir
Mediante operativos preventivos de fin de semana, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal detuvieron a 5 personas por diversos delitos.

En combate a delitos de violencia de género, agentes estatales y municipales fueron informados sobre violencia familiar en el barrio norte del municipio de Ocosingo.

La denuncia realizada por parte de la víctima permitió aplicar el control preventivo de detención de Gerónimo “N” de 32 años de edad,  esposo de la víctima.

En dicha acción la agraviada le fue sugerida una atención especializada a través de la Unidad de Atención a Víctimas y Política Criminal.

En otra acción operativa realizada en el municipio de Villacorzo, permitió frustrar un robo en la colonia Nuevo Vicente Guerrero, lugar donde se localiza el restaurante denominado “Dulce Ksrolina”.

En el sitio, luego de recibir una denuncia ciudadana, fueron localizados Eduardo Antonio “N” y Fredy Arturo “N” ambos de 21 años, a quienes se le aseguraron diversos objetos de valor, al parecer sustraídos minutos antes del interior de la empresa.

Asimismo, en el municipio de Las Margaritas, uniformados de las corporaciones antes mencionadas, recuperaron una motocicleta marca Yamaha de color azul y sin placas de circulación robada en el barrio San Sebastián en octubre del 2016.

La denuncia realizada permitió dar seguimiento logrando localizar la unidad descrita y lograron detener al presunto responsable de nombre Max “N” de 18 años de edad, quien no logró comprobar la legal propiedad de la misma.

Finalmente en el municipio de Tecpatán, se denunció a una persona con especificas características, como el presunto responsable de haber lesionado con un arma blanca a un ciudadano.

Por lo que en el lugar se detuvo a Emir “N”de 37 años de edad   y se traslado a un nosocomio a la victima, quien presentaba una lesión en el área abdominal

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×