Supervisa MVC la obra del Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos”, en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Supervisa MVC la obra del Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos”, en Tapachula

Compartir

El gobernador Manuel Velasco Coello supervisó la obra del Centro Multideportivo y Ecológico “Los Cerritos”, en el municipio de Tapachula, la cual registra un avance del 70 por ciento.

Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado por el senador Luis Armando Melgar Bravo, el mandatario estatal constató los trabajos que se realizan en este espacio que  beneficiará a cerca de 350 mil habitantes y se prevé esté terminado en el mes de marzo.

Velasco Coello señaló que estas acciones son parte de la recuperación de espacios públicos que se impulsa en la entidad, con la finalidad de que las niñas, niños, jóvenes y todas las familias cuenten con lugares para realizar activación física, recreación y convivencia.

“En este sexenio hemos puesto en marcha diversos esquemas para impulsar el deporte y la recreación; fomentamos la activación física porque queremos alejar a la juventud de vicios y acercarlos al deporte, a la cultura y a la sana diversión”, expresó.

Cabe destacar que hasta el momento se ha construido totalmente la obra exterior que comprende la barda perimetral y la fuente de borbón; asimismo, los andadores de concreto ecológico y los de piedra laja, la fuente espejo de agua, el acceso principal, así como la cancha de futbol soccer y la pista de trote.

Además, están en proceso de construcción cuatro canchas multiusos, un área de comensales, mil 600 metros de juegos infantiles y una pista de tartán de mil 400 metros; también se ha instalado el sistema eléctrico, alcantarillado sanitario y canal de riego, y se ha rehabilitado la red de agua potable.

En este recorrido también estuvieron presentes el diputado federal Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, y el presidente municipal de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×